SERVICIOS QUE RETHINK PUEDE OFRECER A SUS CLIENTES

projectmanagement.jpg

PROJECT MANAGEMENT

La gerencia integrada de proyecto se extiende a lo largo de todas las fases del proyecto y obra, el project manager se convierte en el principal consultor del cliente, asumiendo una función de asesoría, coordinación y supervisión destinada a asegurar el éxito del proyecto.

Es por ello que, el project manager, organiza, activa y supervisa todas las actividades, coordinando a los equipos técnicos y a las subcontratas. Evitando así indefiniciones, eliminando riesgos y optimizando la inversión, el plazo y la calidad del proyecto.

managementcontracting.jpg

MANAGEMENT CONTRACTING

La gerencia de contratación, se ocupa única y exclusivamente de la selección y gestión del proceso de concurso y adjudicación de las obras a los subcontratistas, asesorando y velando por los intereses del cliente. 

La gestión con respecto a la planificación y control de coste de la obra es exactamente la misma que en el caso de la gerencia de construcción, siendo el objetivo principal la minimización del coste de construcción y la gestión transparente para el cliente.

constructionmanagement.jpg

CONSTRUCTION MANAGEMENT

La gerencia integrada de construcción, parte de los principios y actividades descritas en la gerencia integrada de proyecto en fase de construcción, desarrollando en más profundidad y detalle las actividades relacionadas con la contratación y ejecución de las obras.

El construction manager asume la organización, coordinación y supervisión de la contratación y ejecución de las obras, de forma ejecutiva, asumiendo la representación del cliente ante los subcontratistas y suministradores que ejecutan la obra.