fondo2.png

SOMOS RETHINK

 
 

QUIÉNES SOMOS

Rethink es una empresa de Project & Construction Management que ofrece una gestión global de proyectos y obras de edificación residencial de lujo. Estudio de viabilidad, arquitectura, interiorismo, construcción y servicio de welcome home bajo un mismo abanico, garantizando la consecución de los objetivos de coste, plazo y calidad acordados con el cliente.

Tenemos un enfoque aventurero y enfocado al detalle, ya que no seguimos los clichés de diseño que despliegan interiores que encontrarías en cualquier otro lugar, maximizando de este modo el valor de la propiedad.

En definitiva, ofrecemos hogares extraordinarios únicos y exclusivos.


Ofrecemos a NUESTROS CLIENTES QUE EL VIAJE SEA UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL Y EL RESULTADO SU ESTILO DE VIDA


Somos un equipo de profesionales que, durante más de diez años, ha transformado numerosos inmuebles en lugares distintivos para vivir.

VISIÓN: Ser reconocidos como empresa de referencia en el mercado de Project Management residencial de lujo, por la eficiencia, exclusividad y valor generado en la prestación de servicios a nuestros clientes, así como en la atención al detalle.


MISIÓN: Ofrecer hogares únicos y singulares a través de una gestión integral personalizada para cada cliente, contribuyendo de manera relevante, a la creación de valor para nuestros clientes y colaboradores estratégicos.


VALORES: Comprometidos con la optimización y el alto rendimiento. Regidos por unos valores, que se adoptan y promueven en todo lo que hacemos, y que dan forma a cómo nos desarrollamos, interactuamos y operamos. Nuestros valores principales son: compromiso, innovación, lealtad, colaboración y excelencia.


El éxito recae sobre nuestro equipo humano y colaboradores estratégicos, trabajando conjuntamente para cuidar hasta el mínimo detalle.


CREAMOS HOGARES ÚNICOS PARA PERSONAS EXIGENTES


RETHINK_CONTINUIDAD2.png