PLANTILLA_FONDO.png

UN SERVICIO PERSONALIZADO


DESPREOCÚPATE,
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO


 

Nuestra amplia gama de servicios, que van desde la búsqueda del solar o vivienda, hasta la recepción de la obra y entrega de llaves, pretenden satisfacer el programa de necesidades del cliente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una gestión integral dónde el cliente puede elegir qué servicios contratar en función de sus necesidades.

RETHINK SIGNATURE SERVICE

 
 
1_new.png
2_new.png
3_new.png
4_new.png
 
 

1. VIABILIDAD

Elaboración de un estudio previo para conocer las necesidades del cliente: Programa de necesidades, definición del proyecto, planificación de la inversión, análisis de la viabilidad económica y financiera, evaluación de la expectativa de retorno y rentabilidad, etc.

Y si fuera necesario, búsqueda de asesoramiento legal y urbanístico en compra-venta de parcela o vivienda, así cómo de una segunda residencia durante el transcurso del proyecto de construcción.


2. ARQUITECTURA E INTERIORISMO

 

Búsqueda y gestión de los profesionales que van a intervenir en el diseño arquitectónico y de interiorismo de la vivienda. Preparación de toda la documentación previa al inicio de las obras; redacción del proyecto, revisión y análisis, tramitación de licencias y permisos, suministros con las compañías., etc.  


3. CONSTRUCCIÓN

Realización de una valoración del importe real del proyecto, trabajando junto con colaboradores seleccionados para dar valor al estilo y características de cada vivienda. Preparación del inicio de las obras y gestión integral hasta la entrega final de llaves.

En Rethink, nuestro equipo de Project Managers velará por el cumplimiento tanto de plazos, cómo de costes y calidades en la obra, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.


4. WELCOME HOME

¡Bienvenido a su nuevo hogar!

Disponemos también de servicios adicionales que pretenden hacer más cómoda la inauguración de la vivienda y facilitar al máximo el traslado del cliente.

  • Mudanza

  • Limpieza

  • Jardinería

  • “Nevera llena”

  • “Ropa limpia”

  • Puesta en marcha de instalaciones

  • Mantenimiento preventivo trimestral

  • Etc.

Solicítelos las veces que sea necesario, para que su estancia esté lista cada vez que la necesite, especialmente si es su segunda residencia.


rethink_signature3.png